top of page
  • Distancias a el mar, el centro y puntos de interés."
    1 y ½ cuadras del centro y 300 mtrs. Del mar. Hay un balneario en temporada alta a 300 mts. del complejo, Parador Blue Beach. Cuenta con una garita a 2 cuadras del complejo donde la única línea, 507, lo acercará a Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Villa Gesell.
  • ¿Tienen estacionamiento?
    Si, media sombra en la calle. La administración no se hace responsable sobre daños y faltantes en el vehículo.
  • Horarios de Check-In y Check-Out
    Horario de check-in: 16 hrs. / Horario de check-out: 10 hrs. máximo.
  • Ropa blanca
    La cabaña cuenta con sábanas y toallas. En caso de reposición se cobrará el costo del lavadero. Consultar el valor del mismo durante la estadía.
  • ¿Se aceptan mascotas? Sujeto a consulta / aprobación.
    Convivencia: El grupo familiar es absolutamente responsable de evitar ruidos molestos de la mascota en horarios de descanso, como de los daños que causare sobre las instalaciones del complejo, sobre las personas alojadas , sobre los bienes de la misma, y de recoger las deposiciones arrojándolas en el cesto de residuos más cercano. El complejo no se responsabiliza por la perdida de la mascota.
  • ¿Cuáles son los servicios cercanos?
    Farmacia, despensas, puesto de diario, kioscos, locutorios, paseos comerciales con artesanías en papel, cerámica, cuero, regalerias, platería etc. Todo lo que podes llegar a necesitar. Mar Azul cuenta con una sala de primeros auxilios que funciona los 365 días del años, y una ambulancia a disposición las 24 hrs. del día.
  • ¿Tienen cunas?
    Te proveemos sin cargo extra practicuna, sillita alta para comer y bañaderita para tu bebe. No proveemos ropa de cama para bebes. Consultar disponibilidad.
  • ¿Poseen espacio para cuatriciclos?
    No, y por cuestiones de seguridad no podemos admitirlos en nuestro establecimiento. Nuestro estacionamiento es abierto, individual y a la calle, pero no poseemos espacio para el guardado de los mismos.
  • ¿Hay cajero electrónico?
    Si, durante la temporada alta en Mar azul y Mar de las Pampas. Todo el año en mar de las pampas.
  • ¿Se pueden adicionar camas?
    Consultar disponibilidad.
  • ¿Se permiten visitas?
    Si. Las visitas no pueden pasar la noche en el complejo.
  • PROTOCOLO COVID 19
    Estimados clientes, compartimos el protocolo de prevención COVID 19 basado el las normativas indicadas por los organismos oficiales correspondientes. -Limpieza de la cabaña de forma tradicional, agregando fumigación con rocío solución sanitizante. - Ropa blanca: muda de una y/o dos plazas con bolsa cerrada desde el lavadero, desinfección de frazadas por roció en frio. (las sabanas y toallas pasan por una solución clorada y planchado por alta temperatura) - Nosotros no damos servicios, las camas están sin armar, las mismas las prepara el pasajero. - La cabaña cuenta con alfombra sanitizada en la entrada, un litro de cloro, una unidad de alcohol en gel, 1/2 litro de detergente, trapo de piso, balde, secador de goma, escoba, esponja para lavar platos y dos rollos de papel higiénico. No reponemos los productos. - Obligatorio el uso de tapa boca fuera del área de la cabaña asignada. - El horario de entrada a la cabaña es a partir de las 16 hs. la salida a las 9hs.máximo. - Al llegar el responsable de la reserva ingresara sus datos personales y los de los demás pasajeros, abonara la estadía y luego se entregara la llave de la misma para el ingreso de todos los ocupantes. - Durante la estadía la comunicación será únicamente por whatsapp. - La pileta estará habilitada ( esperamos protocolo oficial). - No se hace responsable la administración de cabañas el Chaparral, en el caso de contagios en su estadía; el cuidado es personal. - Si se tiene que retirar antes, no hacemos devolución del dinero. - Nota : En nuestro complejo las cabañas están separadas no hay servicios ni lugares en común. - El riesgo de contagio es muy bajo o nulo si se respeta la distancia social y normas de convivencia e higiene. - Se ha realizado la capacitación correspondiente - Se han equipado las cabañas según las directrices municipales.
  • ¿Dónde queda Mar Azul?
    Estamos a 350 km. de Buenos Aires y a 12 Km. de Villa Gesell Sur.
  • ¿Cómo es Mar Azul?
    Es un pequeño pueblo junto al mar, de playas anchas y libres, con calles de arena y bosques de pino.
  • ¿Con qué servicios contamos?
    Mar Azul cuenta con todos los servicios y comercios esenciales. El Centro de Salud funciona los 365 dìas del año. Wifi en todo el complejo.
  • ¿Cómo son las cabañas?
    Contamos con 7 cabañas de 2 pisos para 2/3 personas, con habitación doble arriba. Abajo, monoambiente con cocina y estar integrado, donde vas a encontrar 1 cama / sillón de 1 plaza. En la cocina: Heladera bajomesada, cocina con horno, microondas y vajilla completa. Baño con bañera. Ventilador. Dispone del servicio de WiFi en todo el complejo. El entorno es agreste. Estàn construidas en un bosque de pinos. En el exterior, todas cuentas con hamaca paraguaya, mesas, sillas y parrilla. En el centro del complejo se encuentra una pileta (no climatizada) de 7x3 mts. y 1,10 mts. de profundidad. Dispones de un estacionamiento exterior cubierto con mediasombre. No nos hacemos responsables por daños y/o faltantes en el vehìculo. No contamos con estacionamiento para cuatriciclos. Consulta por guarderías en la zona.
  • ¿Qué podemos hacer en el lugar?
    El entorno natural ofrece una variedad de actividades al aire libre, caminatas guiadas, alquiler de bicicletas, caballos y cuatriciclos. En el centro vas a encontrar una peatonal en donde los artesanos locales ofrecen sus productos. En los anfiteatros locales podrás conocer a los artistas locales que ofrecen sus espectaculos a la gorra. Restaurantes y bares con mùsica en vivo. Excursiones 4x4 al Faro Querandí.
  • ¿Puedo ir sin auto?
    Si, el pueblo es pequeño y sepuede recorrer caminando. Desde la terminal de Villa Gesell, la línea de autobus 507 te deja a dos cuadras del complejo.
  • ¿Se aceptan mascotas?
    Sujeto a consulta / aprobación. Convivencia: El grupo familiar es absolutamente responsable de evitar ruidos molestos de la mascota en horarios de descanso, como de los daños que causare sobre las instalaciones del complejo, sobre las personas alojadas , sobre los bienes de la misma, y de recoger las deposiciones arrojándolas en el cesto de residuos más cercano. El complejo no se responsabiliza por la perdida de la mascota.
  • Ropa blanca
    La cabaña cuenta con sábanas y toallas, en caso de reposiciòn se cobrarà el costo del lavadero.
  • ¿Se aceptan visitas?
    Si, las visitas pueden pasar el día. Consultar por el uso de la pileta. Las visitas no pueden pasar la noche en el complejo. No tenemos estacionamiento para las visitas.
  • ¿Dónde estamos?
    Estamos en Mar Azul a 300 mts de la playa y a 1 cuadra del centro comercial.
bottom of page